EL PARLAMENTO VENEZOLANO LLAMA A DECLARAR A RAJOY Y AL MINISTRO DEL INTERIOR FERNÁNDEZ, POR LA GUERRA SUCIA CONTRA "UNIDOS PODEMOS" Y CATALUÑA.

* El Ministro Fernández Díaz, conspicuo activista del Opus Dei, ha sido cazado en su propio despacho, pidiendo informes a la policía de políticos y sus familiares para fomentar una guerra sucia contra ellos; la situación es tan grave, que ni el "ABC", "El Mundo", "La Razón", "Ok Diario"... en sus portadas no dicen nada del asunto. 


** A raíz de que el Tribunal Supremo archiva hasta cinco veces querellas criminales contra "Podemos", no se les ocurre otra cosa de manipular al "Parlamento venezolano" -de corte fascista- para que cite a Pablo Iglesias a declarar en el País caribeño por una supuesta financiación ilegal, esto es el colmo de los colmos, que pocas luces tienen estos corruptos.  


22 Junio 2016 

España está convulsionada ante el escándalo destapado por el diario digital Público.es, en que demuestra con unas grabaciones, como el Ministro del Interior Fernández Díaz conspira contra ciudadanos contrarios a su política de derecha, utilizando a la policía para sus fines rastreros, torticeros... se trata que pide informes sobre el político y toda su familia como lo hacía Hitler y la Gestapo, para luego encauzarlos.

Ahora se entiende porque fueron enviados policías españoles a Venezuela, las  cinco denuncias criminales contra "Podemos" ante el Tribunal supremo y que las cinco veces han sido archivadas, la acusación al profesor Monedero de una supuesta evasión de impuestos,  a Iñigo Errejón por "cobros indebidos", la condena a Rita Maestre por ejercer su libertad de expresión.


EL "PP" UNA BOLSA DE SUCIEDAD

Todos los días se escapan "hilillos" de suciedad de la bolsa de basura: Corrupción, malversación, financiación ilegal, evasión de impuestos... y lo último, conspiración contra ciudadanos al estilo Nazí.

España debe castigar a estos facinerosos, cueste lo que cueste deben ser expulsados del gobierno, España no se merece esta gentuza, España tiene valores, tiene historia... y solo el pueblo tiene la fuerza para desaparecerlos con su voto.


CATALUÑA

La conspiración contra políticos catalanes independentistas es muy grave, es una acto criminal de odio, se escucha como el Ministro del Interior, utilizando informes de la policía para buscar el descrédito de políticos independentistas y sus familias, es increíble, tanto que se critica a Corea del Norte y resulta que al delincuente lo tenemos en casa.

Estos son unos fragmentos de la grabación que se publicará próximamente entera: 

"Nosotros estamos investigando cosas de Esquerra, pero son muy débiles. Esa es la verdad, ministro, son de CESPA, pero no acabamos de… Tenemos cuatro adjudicaciones al hermano de Oriol Junqueras. Yo estoy intentado convencer ahora al Grupo Planeta para que me haga una investigación, para que no aparezca nadie y no sea nada sospechosa, de una información que me llegó que no sé si es verdad, y por eso no me atrevo a tomármela como tal y lo externalizo para que alguien me lo averigüe como tal, que es un enriquecimiento en el municipio de Puigcerdà del padre de Oriol Junqueras con temas de terrenos y demás".

"He hablado con el director de seguridad de Planeta, que es un hombre de la Policía..."

"Claro, afinando, afinando, podríamos decir «hombre, la firma del primer decreto por parte de Francesc Homs podría ser un acto prevaricador». Vaya, está en el límite. Si yo esto se lo mando a Fiscalía y la Fiscalía me lo archiva, a mí me echan a los perros".

"Entonces yo le dije a José Ángel: «Coméntalo con el ministro si queréis y que el ministro lo comente con el fiscal general». Yo con Eduardo [Torres Dulce] tengo muy buena relación, nos conocemos, nos llevamos bien. Si a mí Eduardo me dice «Daniel, tira para delante que yo voy a tirar para adelante», entonces sí lo mando a la Fiscalía. Y si luego me sale el fiscal de turno que se arruga y me dice «no tiene entidad suficiente» y lo archivan, eso corre como la pólvora y al final el que ha sido un cabrón he sido yo".

"Ahí me tengo que cubrir las espaldas", subraya De Alfonso, "porque a mí me da lo mismo ir a la Fiscalía, que dar una leche, recomendaciones, sacarlo en la memoria, etcétera, etcétera. Pero claro, una cosa es ir a lo penal y otra cosa es ir a la nulidad".

"Pero ahí están ahí quedan fatal Felip Puig y Homs... Felip Puig no aparece", aclara De Alfonso, "lo que pasa es que casualmente son sus dos cuñadas..."

Pero Fernández Díaz insiste en que eso "políticamente le hace mucho daño" a Homs, porque está "en el límite de la prevaricación":

"¿Él tiene conciencia de tener ese punto débil o no?", acaba preguntando el ministro.

"No lo sabe nadie más que José Ángel Fuentes Gago, mi director de investigaciones, tú y yo", responde De Alfonso.

"Eso, ¿me puedes dar a mí una copia?", pide Fernández Díaz.

"Te la voy a dar. Te la he traído para eso", responde obsequiosamente el jefe de la Oficina Antifrau, y en la grabación se oye cómo se aleja de la mesa y abre su maletín.

CONTINUARÁ...

Comentarios

  1. Anónimo4/7/16, 0:25

    EL GREGARISMO COMO FACTOR DE DIVISIONES SOCIALES.-
    ==========================================
    MARIODELAFUENTE-ELDARDO@HOTMAIL.COM
    Ya el titulo parece un contrasentido, porque lo que los UNE también los SEPARA, como los matrimonios.
    Los animales, desde los más pequeños insectos hasta los más grandes mamíferos, estriban su progreso común en factores acomodaticios ancestrales.
    Son gregarios, o sea, que suelen hallarse en compañía de otros de la misma especie, sin distinguirse entre ellos, así, para progresar en lo material, siguen servilmente ideas o iniciativas ajenas, pero solo para protegerse y cazar. Protegerse de otros depredadores , del clima; y, para obtener el sustento, repartiéndose el trabajo de obtenerlo, prepararlo y repartirlo, siempre privilegiando a los más poderosos. Así funcionan las sociedades de todos los animales, no hay otra forma de subsistencia. La Ley de la selva o la teoría del más fuerte. Dominantes y dominados
    Así funcionan, en pocas palabras, las sociedades de los seres vivos que se mueven o se adaptan, de manera evolucionada o de manera brusca en peleas.
    Los animales, por ejemplo, en los felinos salvajes, la hembra sale de caza mientras el macho cuida el territorio. Cuando obtiene una presa, es el macho el mas fuerte el que primero come , luego los cachorros , al final la que obtuvo la presa. Que hecho más injusto, pero tiene una razón natural instintiva y evolutiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.